Loading...

Implantología

y Cirugía Oral

El implante dental es la mejor solución a largo plazo para reemplazar los dientes perdidos, ya que ofrecen una estética y funcionalidad muy similar a los dientes naturales.
El implante es una pequeña pieza de titanio con forma de tornillo que se inserta en el hueso maxilar mediante una pequeña cirugía, integrándose a la estructura mandibular.
Los implantes cumplen la función de raíz dental y sirven para sostener coronas, fundas y puentes. Con el implante, el paciente recupera su salud bucodental de forma permanente.

Clínica Dental Ortoimplant, la mejor elección

_

Contamos con especialistas en cirugía oral e implantología que junto con tecnología de vanguardia pueden darle la mejor solución para tu salud bucal. Trabajamos con marcas reconocidas a nivel mundial y con los mejores Laboratorios, dando garantía de nuestro trabajo.

Disponemos de un equipo de médicos anestesistas fijos, lo que nos permite ofrecer a nuestros pacientes el servicio de sedación todos los días de la semana.

¿Duelen los implantes?
El implante es una pequeña cirugía que se realiza bajo anestesia local. En ocasiones, se pueden colocar bajo sedación, para un mayor confort del paciente. De esta manera, el paciente no padece ningún dolor durante la intervención.
¿Es necesario hacer controles periódicos de los implantes?
Es recomendable realizar un control periódico. Idealmente se deben realizar radiografías periódicas y un control clínico. Además de un mínimo de 2 higienes anuales para mantener la salud de los mismos.
¿Cuánto duran los implantes?
Múltiples estudios han demostrado que los implantes tienen muy buenos resultados a largo plazo, siempre que se realicen los controles periódicos y la higiene bucal en casa. En el caso de pacientes periodontal, muy fumador, el riesgo aumenta.