Loading...

Odontología

General

El servicio de Odontología general se encarga de prevenir, detener y curar las caries dentales desde la menor a la mayor destrucción de tejido dentario.
Estas, pueden afectar la estructura dentaria, destruyendo el esmalte y progresar a estadios más graves, invadiendo tejidos más profundos como son la dentina o la pulpa dental.
El tratamiento de la caries dental desarrollado en nuestra clínica se basa en la eliminación del tejido infectado y la posterior reconstrucción del tejido perdido mediante la aplicación de obturaciones dentales, conocidas como empastes.
Se consigue un resultado exitoso mediante la realización de todos los procedimientos adecuados con los mejores materiales estéticos y una excelente rehabilitación de la anatomía de cada una de las piezas dentarias.

Clínica Dental Ortoimplant, la mejor elección

_

Contamos con un grupo de especialistas en distintas ramas de odontologia que junto con tecnología de vanguardia brindan la mejor solución para tu salud bucal. Trabajamos con marcas reconocidas a nivel mundial y con los mejores Laboratorios, dando garantía de nuestro trabajo.

Cuidamos la salud bucal de nuestros pacientes, brindando una solución integral y de alta calidad, para que mantengan la mayor cantidad de tiempo sus piezas dentales.

Nuestros profesionales
Contamos con un equipo de profesionales especializados, y amplia trayectoria en todas las ramas de la odontología.
Tratamientos de vanguardia
Siempre a la vanguardia de los últimos avances de la medicina, brindamos la mejor calidad en nuestros tratamientos dentales, buscando la satisfacción y comodidad del paciente.
Garantia y seguridad
Nuestros tratamientos dentales son personalizados de acuerdo a las necesidades, economía y expectativas del paciente.