Loading...

Odontopediatría

La Odontopediatría se encarga de tratar la salud bucal de niños y adolescentes hasta los 15 años. La función más importante de nuestros especialistas es detectar posibles anomalías que pueden presentar los niños en su dentadura.
Los tratamientos en odontopediatría requieren utilizar técnicas y materiales muy diferentes a los que se usan en adultos y se centran en la educación de los niños para conseguir una buena técnica de cepillado y prevenir las caries.
En Clínica Dental Ortoimplant le damos a los pacientes más pequeños las herramientas para mantener una buena salud oral.

Preguntas Frecuentes

¿Cuando debo llevar a mi hijo al dentista por primera vez?

La Sociedad Española de Odontopediatría recomienda que la primera visita al dentista sea 6 meses después de la erupción del primer diente y no más tarde del primer año de vida.

¿Cada cuanto tiempo deben cepillarse los dientes?

Los niños deben lavarse los dientes al menos dos veces al día, antes de acostarse y por la mañana, al levantarse, aunque lo ideal es que lo hagan después de cada comida. LaLa cantidad de pasta variará en función de la edad del niño.

¿Las caries en dientes de leche, hay que tratarlas?

Es muy importante tratar caries en dientes de leche, de lo contrario podrían afectar al diente definitivo que se encuentra justo debajo preparado para salir.

¿Los dientes de leche pueden tener caries?

Sí, igual que los dientes definitivos.

Clínica Dental Ortoimplant, la mejor elección

_

Nuestros profesionales son especialistas en cuidar la salud bucal de niños y adolescentes, brindando la mejor solución para el cuidado de su salud bucal. Trabajamos con marcas reconocidas a nivel mundial y con los mejores Laboratorios, dando garantía de nuestro trabajo.

Cuidamos la salud bucal de nuestros pequeños pacientes, brindando una solución a cada problematica.

Nuestros profesionales
Contamos con un equipo de profesionales especializados, y amplia trayectoria en todas las ramas de la odontología.
Tratamientos de vanguardia
Siempre a la vanguardia de los últimos avances de la medicina, brindamos la mejor calidad en nuestros tratamientos dentales, buscando la satisfacción y comodidad del paciente.
Garantia y seguridad
Nuestros tratamientos dentales son personalizados de acuerdo a las necesidades, economía y expectativas del paciente.