Loading...

Prótesis y Oclusión

La ortodoncia ayuda a corregir las anomalías en la posición y desarrollo de los dientes logrando así una buena salud bucal.
Es un tratamiento eficaz a cualquier edad, puede realizarse tanto en niños como en adultos. Existen diferentes alternativas para cada caso.
Con la ortodoncia se busca una perfecta colocación de los dientes, logrando una armonía facial que da como resultado beneficios estéticos y de salud.

¿Cuando es necesario realizar un tratamiento de ortodoncia?

_

Cuando el paciente presenta las siguientes alteraciones es recomendable realizar un tratamiento de ortodoncia para mejorar su salud bucal:

  • Malposición dentaria
  • Sobremordida
  • Mordida cruzada
  • Mordida abierta
  • Pérdida prematura de los dientes de leche.
  • Dientes rotados o apiñados.
  • Respiración bucal.

Tipos de ortodoncia:

_

Tipo 1

Clínica Dental Ortoimplant, la mejor elección

_

Contamos con un grupo de especialistas en distintas ramas de odontologia que junto con tecnología de vanguardia pueden darte la mejor solución para tu salud bucal. Trabajamos con marcas reconocidas a nivel mundial y con los mejores Laboratorios, dando garantía de nuestro trabajo.

Cuidamos la salud bucal de nuestros pacientes, brindando una solución integral y de alta calidad, para que mantengan la mayor cantidad de tiempo sus piezas dentales.

Nuestros profesionales
Contamos con un equipo de profesionales especializados, y amplia trayectoria en todas las ramas de la odontología.
Tratamientos de vanguardia
Siempre a la vanguardia de los últimos avances de la medicina, brindamos la mejor calidad en nuestros tratamientos dentales, buscando la satisfacción y comodidad del paciente.
Garantia y seguridad
Nuestros tratamientos dentales son personalizados de acuerdo a las necesidades, economía y expectativas del paciente.